lunes

poesia

estoy triste. y no se exactamente por qué.
la idiotez humana, la mía
el sacrificio y la culpa.
el desorden, la avaricia, la ignorancia.
la agresividad de la ignorancia.

estoy de mal humor, incómoda, quejosa, absurda
y desprotegida.

mi ser se confunde, se resiste,
me convoca y me pregunta.

adoro mi vagina, pero mis pensamientos se cruzan.
y no sé que es lo que da vuelta.

las preguntas de todo un mundo
se acoplan, pero vuelvo al espejo de mis pensamientos
y sensaciones. y prefiero ser mujer.

asi que la tristeza se convierte en un pretexto, pero de qué

las incomodidades se agrupan en frentes personales

la antipatía de algunos, las violencias de otros
y la incomprensión de este o aquel.
qué sentido tiene?
ninguno, pero sin embargo el mundo está desencajado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario