sábado


yo no fue muy bien dónde fue. o con quien estaba.
no me acuerdo si era de día o ya me gustaba la lluvia, pero sé que en un momento as cosas comenzaron a ser lo que hoy son.
Y claro que fue Mario y sus poemas un poco tontos y claro que fue Silvio y sus canciones de tardes eternas, pero yo ya sabía que iba a ser.
Y todo se fue dando. textos escritos en un cuadernito y la compu. y la música para sentir. y los cuadros y museos a los que me llevaban cuando era chica.
Y todo eso y mucho más. algo que no es mío, pero que está dentro de mi desde que nací.
Y la locura de mi familia y del país en el que nací.
y me fui a España y viví y me separé y en eso, en medio de eso apareció el TEATRO.
Y ahora soy feliz de una manera cuidada y armoniosa.
Amo el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario