miércoles

de noche

Y aca estoy. 5:43 de la madrugada. Hoy Estreno Madre Garrote. Estuve en la calle, terminando  de pintar la falda para la función. La pinté con aerosol (si, soy práctica!) y recordé la primera vez que hice un graffiti. Estos recuerdos me hacen sentir que me doy mis gustos, en cuanto a mi vida y mis experiencias.
Pero bueno, estoy aca, escuchando un poco de musica. corroborando que las canciones pop siempre son aun mas tontas de lo que yo creo. Es que parece que sólo hay un tema: esa adiccion al sufrimiento a lo que suelen llamar amor.
Pero yo estoy comiendo un arroz blanco, sintiendo que a estas horas es posible encontrarme con Bukowski, sólo que yo no fumo, ni bebo whyskis, pero sí creo ser de esas mujeres con las que se puede ir a la cama temprano. (para entender esta frase, hay que leer la máquina de follar)
En fin, tampoco es que tenga importante que decir, pero es que es de madrugada, y es buena hora para sentarse frente a un teclado y escribir lo que la cabeza deja soltar.
Me gustó salir a la calle a pintar la falda a esta hora. Sentir la frescura de la noche insomne y nerviosa por el estreno. Nerviosa y entusiasmada.
y enn vez de tabaco y alcohol, un arroz blanco con un poco de aceite de oliva. No dejo de sorprenderme a mi misma. Pero se que Charles, vendría de todas formas, tenemos muchas mas cosas de que hablar que de humo y graduación.
No quisiera encontrarme con Ana Frank. La adoro, pero a estas horas, me da miedo. Sería una noche muy oscura y triste y miedosa. encerrada en la locura racista.  Ya he tenido demasiada europa xenófoga estos 10 años.
y me gunstó lo que hice con la falda. Le pinté unas cruces y escribí PUTA y otros nombres de enfermedades venéreas. No se si quedó muy bien, pero a mi me gustó hacerlo.
Bueno, creo que aca termino.
Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario